Como ya vimos en nuestro audio Las 10 cosas que llevamos toda la vida haciendo al revés con las chicas , el invertir mucho más que ella es una muestra de necesidad y ellas lo perciben de inmediato. Esto es como una mano de póker y nosotros sólo vamos a apostar mientras la mano nos sea favorable.

Nuestra inversión en la interacción siempre debe ser proporcional a la de la chica

Mucha gente usa el chat para socializarse, pero los hay muchos más que usan internet para buscar pareja en el chat. Aunque veas que es difícil, si tienes paciencia y practicas mucho puedes tener éxito. Solo tienes que tener paciencia y desapegarte de la idea de conquistar a una chica en concreto. Hoy en día en España se usan las páginas de búsqueda de pareja como match.com, meetic o Badoo. El problema de estas páginas es que la mayoría de ellas son de pago.

Puedes considerar el chat como tu nuevo bar local o una fiesta en la casa de un amigo. Si ves a una chica linda en frente de la habitación o en el privado de tu amigo y no puedes hacer contacto visual o acercarte a ella, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para empezar a ligar con ella desde la comodidad de la pantalla de tu propio ordenador. Si quieres saber cómo ligar con chicas en el chat.

¿Quieres saber como ligar por chat con un hombre o con una mujer? Aquí encontrarás los mejores consejos para hacer que esa persona que te encanta acabe loco por ti: •Hazte el interesante: muchas veces somos demasiado transparentes y eso no nos beneficia a la hora de intentar ligar o conquistar a alguien por chat. Si realmente quieres mantener despierto el interés, lo que debes hacer es hacerte el interesante e ir desvelando cosas tuyas poco a poco, para que puedas mantener el factor sorpresa el máximo de tiempo posible. Las personas solemos cansarnos de aquello que se nos hace repetitivo, así que ya sabes, desvela poco a poco tu vida y no des demasiada información en un inicio, eso te ayudará.

Incluso en un chat se puede quedar con alguien para chatear. Para ello, se requiere quedar a una concreta hora y en una determinada sala de chat. Pero si uno está solo y quiere conocer a alguien, un chat para ligar puede ser de gran ayuda. Aquí tras una primera conversación, en la que se hay cierta química entre ambos, se puede pensar en quedar después en persona. Explorar nuevos lugares o experimentar cosas nuevas juntos es sin duda mucho más divertido que hacerlo por uno mismo. Sin embargo, hay que tener en cuenta los pequeños detalles, porque sólo entonces la cita será exitosa.

Bueno, os quiero preguntar que pensais vosotras, sobre conocer a alguien vía messenger, facebook , tuenti y de solo estar hablando por internet quedar un día, para conocerlo, lo haríais? Yo no, esque yo personalmente soy muy tímida y me parece que de hablar con alguien un poco y que te digan de quedar, yo me lo imagino y me parece una situacion muy surrealista y violenta, y que yo me moriría de vergüenza y no sabría de que hablar, vamos que no.