Abyss
Abyss', crítica de la cinta de ciencia-ficción rodada en 1989 por James Cameron y protagonizada por Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio.
Abyss', crítica de la cinta de ciencia-ficción rodada en 1989 por James Cameron y protagonizada por Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio.
A Knight's Tale Una actualización de la clásica leyenda medieval del paje convertido en caballero, esta vez acompañada de buena dosis de humor, excelente cinematografía y un perfecto elenco.
El mayordomo: El mayordomo: Una mirada a la vida de Cecil Gaines, quien sirvió como mayordomo jefe de la Casa Blanca a ocho presidentes, desde 1952 a 1986.
Allegiant La tercera entrega de la exitosa franquicia de la serie Divergente, Leal, lleva a Tris y a Cuatro a un nuevo mundo, mucho más peligroso que el que habían conocido antes. Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago.
A Little Help En esta comedia dramática del productor ejecutivo Michael J. Weithorn y a raíz de los sucesos del 11 de septiembre conocemos a Laura Pehlke (Jenna Fischer). Laura es una higienista dental viuda se ve atrapado en el par de elaboradas mentiras que van creciendo, y arrastrando hacia ella a su pobre e indeseable cuñado, haciendo que su vida se desmorone por momentos.
Atlantis Últimamente parece que anda renegando de su estilo, aquél que nos emocionó con sólidos cuentos de hadas destinados a contentar a toda la familia (incluyendo, de vez en cuando, alguna que otra licencia, tal y como sucedió en El Jorobado de Notre Dame). Entonces, ¿a qué viene ahora esa obsesión por abandonar su marca de fábrica para, al final, confeccionar un producto que no posee su magia habitual? Con Tarzán habían logrado un equilibrio pasmoso entre lo clásico y lo tradicional; para experimentar ya tienen a la gente de Pixar, que ha hecho películas tan ingeniosas y divertidas como las de la saga Toy Story. En definitiva, ¿por qué Disney se tiene miedo a sí misma? No estoy diciendo que Atlantis. El Imperio Perdido sea un producto completamente prescindible. Al contrario, es un agradable divertimento que mantiene un buen ritmo y que presenta vibrantes y grandiosas secuencias de acción (el ataque de la langosta gigante o la batalla final, por ejemplo).