05272017Sáb
Last updateMar, 29 Oct 2013 2am

chat

Super User

Super User

¡Bienvenido! Muchas gracias por visitar mi web..

Website URL: http://www.chatuyo.es

Dove Cameron

Published in Fashionista
17 Abril 2017

Herb Ritts

Dove Cameron nació el 15 de enero de 1996 en Seattle, Washington, EE.UU. como Chloe Celeste Hosterman. Es conocida por su trabajo en Liv y Maddie (2013), Los descendientes (2015) y Bienvenidos a la casa de la muerte (2015).

No es un secreto, que la desición que tomó Dove Cameron de romper su relación con su antiguo novio Ryan McCartan, no fue nada fácil para ella. Cuando la star decidió empezar una nueva relación con Thomas Doherty, su noviazgo tuvo sus altibajos, mientras trabajaban juntos en Descendants 2.

Norman Mark Reedus

Published in Interview
17 Abril 2017

Icon interview

Norman Mark Reedus es un actor estadounidense nacido el 6 de enero de 1969 en Florida, encargado de dar vida al personaje de Daryl Dixon en la aclamada serie The Walking Dead de la cadena norteamericana AMC.

Así es como funciona: te dan sacos de arena y tienes que estar de pie delante de treinta personas e ir así hasta que sientas que vas a orinar en tus pantalones", explica Reedus mientras mueve sus brazos como si estuviera haciendo flexiones de bíceps. "Y luego toman una foto y tú la haces un poco más ... Así es como te enganchan, todo está hecho con sacos de arena". Reedus no está exactamente cómodo con su estado de símbolo sexual.

Peyton List

Published in Fashionista
17 Abril 2017

Herb Ritts

«Allá donde voy, allá que llevo una barra de labios. Ahora mismo, mi favorita es una de color granate. ¡Siempre la tengo rondando por el bolso! Estoy bastante obsesionada con las barras y brillos de labios. A veces, es una locura, la verdad. ¡Una vez tuve unos 20 dentro del bolso! Los saqué todos y me puse a contarlos, por eso sé que tenía tantos. Es una pasada.

La moda es cosa de mujeres

Published in Blog
17 Abril 2017

La moda es cosa de mujeres

Y es que la moda no es sólo una cosa de mujeres, aumentan los hombres que tienen interés en cuidar su imagen. No sé si será mi percepción, pero en aquellas tiendas donde hay zona masculina ya no se ven tanto a las típicas madres, hijas, mujeres y novias comprando la ropa para su chico, hijo o marido. El sexo masculino quiere elegir su ropa, con lo que se sienten bien y las tiendas han ido aumentando las prendas, cortes, tejidos y colores.

Split, Croatia

17 Abril 2017

Liverpool

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia, con poco más de 200.000 habitantes, y es la ciudad más grande de la costa adriática. Una vez considerada por algunos como un punto de tránsito - con excelentes conexiones de transporte en autobús, mar, aire y tren, es fácil viajar hacia y desde la ciudad - es merecidamente convertirse en un destino por derecho propio. Hay algunas vistas fantásticas de la ciudad, tanto romanas y más modernas, excelentes opciones para comer, beber y vida nocturna, un montón de oportunidades de playa y mucha variedad para aquellos que desean excursiones de un día. Split es muy querido por los visitantes en estos días.

  

Usuarios

  • ¡Bienvenido! Muchas gracias por visitar mi web..

    Subscribe to this user's RSS feed Website Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Recent items

Author of the month

 

En Linea

Tenemos 81 visitantes y ningun miembro en Línea

Author of the month

Chat gratis sin registro en espanol para movill

 

 

Solo tienes que poner tu nick en el campo de texto y pulsar Chatear

 

Author of the month

 

Bookmakers bonuses with www gbetting.co.uk site.