Tortilla de fideos

Tortillas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tienes fideos cocidos y quieres aprovecharlos, esta tortilla de fideos es una excelente opción. Fácil de preparar, va bien con cualquier.....

Ingredientes:

200g de tallarines 6 huevos Salsa de tomate frito Orégano Albahaca Sal y pimienta negra molida Aceite de oliva Queso parmesano rallado c/n.

Elaboración paso a paso:

1. Llena una olla con abundante agua y echa un puñadito de sal. 2. Lleva al fuego y cuando rompa hervor agrega la pasta. 3. Remueve con una cuchara de madera de vez en cuando y cocina al dente. 4. Escurre la pasta cuando esté al dente y pasa por agua fría para cortar la cocción. 5. Casca los huevos y salpimienta. 6. Bátelos con un batidor de alambre y agrega los tallarines. 7.* Vierte un poco de aceite en una sartén y lleva al fuego. 8. Divide la mezcla de los tallarines en dos bols y vierte uno en la sartén. Cocina a fuego bajo para que vaya cuajando despacio. 9. Distribuye la salsa de tomate con las hierbas por encima como si fueras a hacer una pizza. 10. Espolvorea con queso y vierte la otra mezcla de los huevos con los tallarines por encima. 11. Ayúdate con una espátula para cubrir bien la superficie y deja cuajar durante unos minutos. 12. Da vuelta con ayuda de un plato unas dos o tres veces y ve dándole forma con la espátula mientras se cocina.

embed video plugin powered by Union Development