Tortilla con espinacas

Tortillas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Receta de tortilla de espinacas. Prepara una tortilla diferente de la clásica y gustosa de patatas, con una verdura de grandes propiedades.

Ingredientes:

1 bolsa de espinacas (300 gramos) 4 huevos 2 dientes de ajo 1 pizca de sal 1 chorro de aceite de oliva También te puede interesar: Receta de Tortilla de espinacas Pasos a seguir para hacer esta receta.

Preparamos los ingredientes para para hacer la tortilla de espinacas con huevo. Primero lavamos las verduras de bolsa. Receta de Tortilla de espinacas - Paso 1 2 Picamos un par de ajos y los añadimos a una sartén que pondremos al fuego con un par de cucharadas de aceite. Receta de Tortilla de espinacas - Paso 2 3 Cuando esté un poco pochado el ajo y sin que llegue a coger color, añadimos las espinacas y lo salteamos todo junto. Receta de Tortilla de espinacas - Paso 3 4 En un bol ponemos los huevos y batimos, añadimos un poco de sal e incorporamos las espinacas salteadas, y lo mezclamos todo . Receta de Tortilla de espinacas - Paso 4 5 Ponemos una sartén con un par de cucharadas de aceite y añadimos la mezcla. Cocinamos la tortilla de huevo con espinacas hasta que se cuaje por un lado. Receta de Tortilla de espinacas - Paso 5 6 Cuando empiecen a estar los bordes de la tortilla de espinacas hechos, daremos la vuelta y la dejaremos que se termine de cocinar. La dejaremos jugosa. ¡Y ya estará lista para comer.