Pollo a la pizzaiola

Aves
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pollo a la pizzaiola es una forma deliciosa y fácil de preparar unos filetes de pechuga de pollo, ricos y con una comida muy completa.

Ingredientes Pollo a la pizzaiola:

2 mozzarella Pan rallado y queso parmesano para el empanar 8 rebanadas de pechuga de pollo 2 huevos 300 ml de salsa de tomate Cáscara de 1 limón rallada 1 diente de ajo 2 tomates rojos Albahaca fresca • Orégano seco • Chiles secos al gusto • Aceite de oliva virgen extra • Sal • Pimienta negra.

Preparación Pollo a la pizzaiola:

Cortar la mozzarella y aliñar con aceite, sal, pimienta, orégano y, si lo desea, una pizca de chiles secos. Dejar reposar todo el proceso de la receta. En un recipiente mezclar el pan rallado con la ralladura de limón y queso parmesano.Pollo a la pizzaiola Romper los huevos en un bol y mezclar con un tenedor. Pasar la pechuga de pollo en el huevo y luego en la mezcla de migas de pan hasta que quede de forma uniforme. Calentar el aceite en una cazuela de poca profundidad que puede usarse posteriormente en el horno y fría los trozos de pollo empanados. Dar la vuelta una o dos veces hasta que estén doradas por ambos lados y retirar de la sartén. El diente de ajo cortado por la mitad fríalo asta que empiece a dorar. Añada la salsa de tomate, orégano y un poco de albahaca, cubra y deje cocinar a fuego medio-bajo hasta que la salsa se espese. Agregue los trozos de pollo en la salsa, cubrir cada uno con una rodaja de mozzarella y otra de tomate, pásalo al horno precalentado a 180º durante 5-8 minutos, hasta que la mozzarella empiece a derretir. Servir inmediatamente y decorar con albahaca y orégano.

embed video plugin powered by Union Development
Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.