Pollo al horno asado al pimenton

Aves
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este pollo cremoso al pimentón de la Vera es un plato exprés lejanamente inspirado en el archifamoso plato húngaro del Gulash.

Ingredientes: Para 4 personas:

1/2 kilo de filetes de pechuga de pollo 1 cebolla 4 dientes de ajo 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra Sal, pimienta 1 cucharadita de Pimentón ahumado Premium La Chinata Picante ( también se puede hacer con el dulce) Laurel medio vasito de vino blanco.

Preparación:

Esta receta esta confeccionada en mi olla Fussioncook, pero si no la tenéis la podéis hacer en una cacerola normal. Antes que nada ponemos en la cubeta dos cucharadas de aceite, picamos la cebolla muy finita, dejamos pochar un poco en menú freír 3 minutos tapa abierta y agregamos el ajo igual muy picadito, agregamos el pimentón dulce o picante La Chinata y sofreímos un poco, y rápidamente agregamos el vino, hacemos una salsa dejándolo reducir para que espese. Vertemos la salsa en el vaso de la batidora y lo dejamos muy finito, reservamos. En la misma cubeta vamos sellando los filetes igualmente en menú freír 10 minutos tapa abierta, cuando estén todos vertemos la salsa y cancelamos el menú. Cerramos la tapa y colocamos menú guiso, al término del programa despresurizamos y listos para comerlos, están deliciosos.

embed video plugin powered by Union Development
Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.