Espaguetis con carne

Platos de Spaghetti
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Espaguetis con carne picada y tomate, pero con un toque especial, ¡No te ... Además la salsa lleva verduras como el tomate.

Ingredientes:

1 paquete de espaguetis de 250 gramos, 250 grs. de carne picada (mezcla de ternera y cerdo), queso parmesano rallado, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 pimiento de freír, 2 dientes de ajo, 250 grs. de tomate frito (a poder ser casero), un poco de perejil, pimienta negra, orégano, albahaca, 1 pastilla de avecrem, aceite de oliva, ¼ de vaso de vino blanco y sal.

Preparación:

Cortar las verduras en trozos muy pequeños, para que no se sientan al comer los espaguetis los trozos de estas, ya que a mucha gente no le gusta ni el pimiento ni la zanahoria, pero si lo cortamos muy pequeño como al pocharlo, va a mermar mucho, no lo van a notar y no les importara y esta una forma como otra de comer verduras sin enterarse, por eso hay que esforzarse. Elaboración: Cocer los espaguetis en una cazuela con abundante agua hirviendo y sal, el tiempo depende del gusto de los comensales, pues a unos les gustan al dente y a otros les gustan más cocidos. Una vez que este cocida al gusto debemos escurrirla. Mientras tanto en una sartén con el fuego al 8 echar el aceite – como un cuarto de vaso - y cuando esté caliente volcar todas la verduras, cuando vuelva a coger calor la sartén, pues se pasma al echar las verduras, bajar el fuego al 6 para que las verduras se pochen lentamente y no se nos quemen. Cuando la cebolla empiece a transparentarse añadimos la carne picada y mover hasta que pierda el color rojo toda ella, ocurrido esto añadimos el tomate frito (casero si se tiene y si no de bote preparado) damos unas vueltas e incorporamos el vino blanco. Añadimos el perejil picado, el avecrem y las especies al gusto y dejamos que se aúne la salsa con el fuego al 4 durante unos 15 minutos y si es necesario añadimos un poco de agua caliente para que no espese excesivamente. Probar como esta de sal. A la hora de servir podemos hacerlo de formas, o bien ponemos la salsa en una salsera y los espaguetis en una fuente para que cada uno se sirva al gusto o bien en una cazuela volcamos tanto los espaguetis como la salsa y lo tenemos al fuego durante unos segundos, removiéndolo, para que se liguen los sabores. Las dos maneras son exquisitas.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.