Pasta rellena de jabalí con verdura confitada

Platos de Canelones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En primer lugar, salpimentamos la carne de jabalí y picamos la mortadela. A continuación, ponemos la carne a rehogar en una cazuela con romer.

Ingredientes:

480 g de Tortelli al Cinghiale (relleno de carne de jabalí) 100 g de tocino fresco magro 60 g de castañas hervidas 1 hoja de laurel 30 g de mantequilla 100 g de nata 1 sobrecito de azafrán sal, pimienta, aceite extra virgen de oliva 100 g de puerro Parmigiano Reggiano rallado.

Preparación:

Dorar el tocino cortado en juliana. Una vez dorado, desgrasar el fondo y añadir las castañas, la mantequilla y la hoja de laurel. Incorporar la nata y el azafrán, salpimentar y dejar reducir. Cocer los Tortelli en abundante agua hirviendo con sal, colarlos y condimentarlos con la salsa de castañas y tocino. A parte en una sartén antiadherente con un chorrito de aceite guisar el puerro cortado en rodajas. Disponer los Tortelli en el plato y servirlos con una guarnición de puerro guisado y la mezcla del tocino con las castañas que teníamos reservadas. Para finalizar el plato, espolvorear con queso Parmigiano Reggiano rallado.

embed video plugin powered by Union Development
Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.