Canelones de pollo y pate

Platos de Canelones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Canelones de pollo y paté de creacionex del programa de televisión . Preparar los Canelones, según instrucciones de la caja.Picar la cebolla muy pequeña.

Ingredientes: (para dos personas):

1 muslo y contramuslo de pollo asado/cocido Un poquito del caldo del asado/cocido (si no tienes, puedes usar leche) 1 lata de paté de hígado de cerdo 8/10 láminas de canelones 30 gr. de mantequilla 1 cucharada de harina 1/2 litro de leche Sal Nuez moscada Queso rallado para gratinar (opcional)

Preparación:

Limpia la carne de huesos y desmígala. Tritúrala junto con el paté, con ayuda de una batidora. Este será el relleno para los canelones. Si ves que la masa queda muy pesada, aligérala con un poco del caldo o con un poco de leche. Reserva. Vamos a hacer la bechamel. En un cazo antiadherente pon la mantequilla en trozos y lleva al fuego hasta que se derrita pero sin que coja color. Añade ahora la harina y cocínala en la mantequilla sin dejar de remover. Incorpora poco a poco la leche, mezclando continuamente con unas varillas, a fuego medio, y añade sal y nuez moscada rallada al gusto. Cocina durante 10 minutos y reserva. Cuece las láminas de pasta en abundante agua salada. Cuando lo hagas, introdúcelas una a una para que no se peguen entre sí. Escúrrelas bien y colócalas sobre un paño limpio. Pon una cucharada del relleno y enrolla los canelones. Pon una cucharada de bechamel en el fondo de la fuente que vayas a usar para disponer los canelones, y colócalos. Baña con la bechamel restante y ralla queso para gratinarlos después. Hasta este paso puedes tenerlo hecho con antelación y conservarlos en el frigorífico (o incluso congelarlos). Gratina en el horno y sirve.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.