Canelones de berenjena

Platos de Canelones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las mejores recetas saludables y la mejor cocina fitness la encontrarás aquí. Hoy te presento estos Canelones de berenjena.

Ingredientes:

2 berenjenas grandes 1 mozzarella de búfala 200 g de carne picada 1 bote de tomate frito receta artesana (o bien se puede hacer casero) 1/2 cebolla picada 50 g de queso rallado 200 g de bechamel

Cómo hacer canelones de berenjena:

Lo primero que vamos a hacer para preparar canelones de berenjena será precalentar el horno. Como siempre al máximo, lo bajamos cuando metamos nuestra verdura. Cortar a lo largo las berenjenas lo más finas posible, para ello nos podemos ayudar de un corta verduras. También cortamos en pequeños taquitos las láminas que no utilizaremos para el canelón. Cogemos una bandeja de horno y la forramos de papel sulfurizado. Colocamos las berenjena cortadas y les echamos un chorrito de aceite. Salpimentamos al gusto. Metemos en el horno a 170 grados durante 10 minutos, sacamos con cuidado, damos la vuelta a las berenjenas y lo volvemos a meter durante otros 10 minutos. Mientras preparamos el relleno. Cogemos una sartén y le echamos un chorro de aceite, cuando esté caliente le agregamos la cebolla y la sofreímos. Procurar que no se dore. Cuando se vuelva transparente le agregamos la carne picada y los taquitos de berenjena, removemos bien.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.