Bacalao fresco en salsa con gambas

Pescado Blanco
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bacalao fresco en salsa con gambas. Una receta de Bacalao fresco, sencilla y con un resultado de lujo, igualmente se puede elaborar.

Ingredientes:

2 ración/es En el vaso: 200 g cebolla en cuartos 1 diente ajo 30 g aceite de oliva virgen extra, Un poco más para aceitar 1 unidad Tomate en cuartos 1 cucharadita azúcar 1 cucharadita sal 50 g Vino blanco de cocinar 2 hojas laurel 1 pellizco pimienta negra molida 1 pellizco Oregano seco picado 100 g agua En el varoma: 4 trozos lomo de bacalao, Desalarlo o comprarlo congelado al punto de sal 250 g gambas frescas 1 al gusto Prejil fresco picado 25min Preparación 25min Tiempo de horneado baja

Preparación:

Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee 4 seg/vel 4 y sofría 5 min/Varoma/vel 1. Añada el tomate, el azúcar, el vino, el laurel, la pimienta, el orégano, la sal y el agua. Varoma: Aceite el fondo del recipiente varoma y la bandeja varoma. Coloque los lomos de bacalao en el recipiente Varoma, pinceelos con aceite y salpimiente al gusto. Coloque las gambas en la bandeja y situe el varoma en su posición. Programe 15 min/Varoma/vel 2. Retire el Varoma. Para terminar: Abra el vaso, retire las hojas de laurel y triture la salsa 1 Minuto velocidad progresiva 5-10. Vierta la salsa en una fuente y coloque encima los lomos de bacalao, espolvoree con el perejil picado y sirva inmediatamente.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.