Bacalao Skrei

Pescado Blanco
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Descubre ideas sobre Cebollas. Un sorprendente choque de sabores en que el delicado aroma del pescado se ve reforzado por los perfumes mediterráneos...

Ingredientes:

400 gr. de bacalao fresco en un filete (Sin espina central) 1 cebolla 1/2 pimiento verde 1/2 pimiento rojo 1/2 pimiento amarillo 1 diente de ajo 1/2 vaso de vino blanco Sal Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

Partimos el bacalao en cuatro trozos. Reservamos. Picamos en juliana la cebolla y los pimientos. Ponemos aceite en una sartén y cuando esté caliente añadimos la cebolla y los pimientos. Dejamos hacer, a fuego lento, hasta que la cebolla esté transparente. Precalentamos el horno a 200º, calor arriba y abajo. Cuando veamos que la cebolla y los pimientos están ya pochados, añadimos el ajo troceado y dejamos hacer todo junto un par de minutos. Añadimos el vino y dejamos hasta que se evapore el alcohol. Untamos con aceite una fuente de horno, ponemos los trozos de bacalao en ella y vertemos por encima las verduras con el aceite. Metemos en el horno y dejamos hacer unos 10 minutos, dependiendo del grosor de las tajadas. Servimos inmediatamente.

embed video plugin powered by Union Development
Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.