Pastel rapido de queso al caramelo

Postres
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Os paso este postre super rápido y que está buenísimo. Sobretodo cuando tenemos invitados nos saca de un apuro. PASTEL RÁPIDO

Ingredientes:

- 500 gr de nata para montar. - 250 gr de queso philadelphia. - 130 gr de azúcar. - 200 gr de leche. - 2 sobres de cuajada. - 70-80 gr de caramelo líquido. - 8 ó 10 galletas tipo maría, o las que tengáis por casa, yo en este caso he utilizado chiquilin.

Preparación:

1.- Ponemos en el vaso la nata, el queso, el azúcar, la leche y la cuajada. Programamos 8 minutos 90º, velocidad 3. 2.- Caramelizamos el molde ( yo he utilizado uno de cake de 1,5 litros) y vertemos en el mismo el contenido del vaso. Colocamos las galletas en la superficie, con cuidado para que no se hundan, y guardamos en la nevera 3 ó 4 horas. Des-moldamos al momento de servir y listo. Era rápido o no??. Preparación Sin Termomix: 1.- Ponemos en un cazo grande la mitad de la leche, la nata y el azúcar, lo ponemos al fuego medio y vamos moviendo para que se deshaga bien el azúcar, añadimos el queso philadelphia, poco a poco y seguimos moviendo. 2.- Disolvemos los sobres de cuajada en el resto de la leche y cuando lo del cazo comience a hervir lo añadimos, sin para de mover, hasta que vuelva a hervir todo. 3.- Caramelizamos el molde, añadimos todo, con la ayuda de un cazo, para que el caramelo no se suba para arriba, ponemos las galletas, despacio, que cubran todo el pastel, ya que quedarán en la base al dar la vuelta a éste. 4.- Guardamos en la nevera de 3 a 4 horas, y listo.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.