Barritas energeticas de arroz inflado y dulce de leche

Postres
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Barritas energéticas de arroz inflado y dulce de leche saludable ... Barritas energeticas de avena con higos, chocolate y coco.

Ingredientes:

2 tazas de arroz inflado Barritas energeticas de semillas y cereales, antes de ser cortadas. 1 cucharada sopera de coco rallado 1 cucharada sopera de pasas 4 cucharadas soperas de miel de arroz 4 cucharadas soperas de pipas de girasol 2 cucharadas soperas de semillas de sésamo 2 cucharadas soperas de semillas de calabaza

Preparación:

Lavar las semillas y tostarlas por separado en una sartén sin aceite. Tostarlas a fuego lento, revolviendo sin parar, hasta que se hinchen. Deben quedar crujientes pero no quemadas (no de color marrón). Pasarlas inmediatamente a un plato llano y dejarlas enfriar del todo. . Pincelar un molde con aceite. Calentar la miel de arroz en una cazuela (sin agua), removiendo constantemente para que no se pegue. . Añadir los demás ingredientes, removiendo sin parar, a fuego medio-bajo y mezclarlos muy bien hasta obtener una masa compacta y amalgamada por la miel. Hacerlo rápidamente y verterlo todo en el molde, aplanando bien primero con la cuchara de madera y luego con las manos secas, para que quede bien extendido en una capa de no más de 2 cm de espesor. Dejar que se enfríe. Si no está crujiente, meterlo en el horno unos minutos.

embed video plugin powered by Union Development
Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.