Sopa de patatas extremeña

Faciles
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Te gustaría aprender a preparar la auténtica sopa de patatas extremeña? Pues sigue leyendo. Hoy desde Aceitel queremos compartir contigo una.....

Ingredientes:

Una tacita de aceite. una cucharada de cebolla picada 1/2 ki de patatas en rodajas 3 tomates pelados. 2 pimientos verdes. 2 dientes de ajo. una rama de poleo. media cucharada de pimentón. 1 litro de agua sal y pan en sopas.

Instrucciones:

Se ponen las patatas a cocer con los tomates enteros el agia y la sal. . Mientras en una sarten se refrien los pimientos a trozos y cuando estan fritos se separan. Se incorporan las cebollas el aceite de freir los pimientos y antes de que se doren se echan los tomates que hjemos puesto a cocer con las patatas, escurridos. Se sofrie , se añade el pimenton y el machado de ajos y poleo. con un poco de agua de cocer las patatas. Se echa todo el contenido de la sarten en la olla que tiene las patatas. se deja hervir unos minutos y se echa en la sopera donde se habran fielteado pan del dia anterior ( como para sopas de ajo? Se sirve en cazuela de barro mejor.

embed video plugin powered by Union Development
Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.