Buñuelos de Carnaval

Ingredientes (para 12 personas):

2 huevos 250 mililitros de leche entera 4 cucharadas rasas de aceite de oliva 250 gramos de harina de repostería 3 cucharadas rasas de azúcar 2 cucharadas rasas de levadura una pizca de sal aceite de girasol (para freír) azúcar semimolida (para rebozar los buñuelos)

Instrucciones:

En un bol ponemos los dos huevos... Buñuelos de Carnaval, poner los dos huevos en un bol ...añadimos la leche y el aceite... Buñuelos de Carnaval, añadir la leche y el aceite ... y removemos todo bien. Buñuelos de Carnaval, remover todo bien Una vez revuelto añadimos la harina tamizada, la levadura, una pizca de sal y las 3 cucharadas de azúcar. Buñuelos de Carnaval, añadir la harina tamizada, la levadura, la sal y el azúcar Seguimos removiendo bien ayudándonos de unas varillas eléctricas hasta que quede una masa lisa y sin grumos. Ponemos el aceite de girasol a calentar en un cazo y cuando esté bien caliente, con ayuda de una cuchara vamos poniendo la masa de los buñuelos. Buñuelos de Carnaval, freír en un cazo con aceite de girasol Al ser buñuelos se suflan rápidamente y suben a la superficie. Controlamos que se queden doraditos sin llegar a quemarse, Buñuelos de Carnaval, dorar sin que se quemen los sacamos del cazo y los ponemos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite. Buñuelos de Carnaval, poner sobre papel absorbente En una picadora introducimos el azúcar para que se quede semimolida y con ella rebozamos los buñuelos. Buñuelos de Carnaval, moler ligeramente el azúcar para espolvorear los buñuelos Se toman templados o fríos acompañados de una buena taza de chocolate o un buen café. Buñuelos de Carnaval, sugerencia de presentación Realmente, he de decir que los buñuelos de Carnaval quedaron muy buenos y mi familia dio buena cuenta de ello.

Otros videos

Receta de lentejas con chorizo, un plato sencillo de legumbres ideal para cocinar en la olla rápida.

Si unos huevos con chorizo serían un verdadero desayuno de campeones! Pero a mi me gusta mucho

vamos a sacarles partido en una receta dulce

Pellentesque rutrum lectus id ligula tristique euismod. Duis ac turpis vel tellus sagittis imperdiet. Ut quam arcu, rutrum id elit ac, convallis laoreet libero.