Ensalada Tropical

Ensaladas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hace unos días atras se me ocurrió de hacer esta ensalada Tropical con piña y mango, nos encantó lo fresquita que quedó y el contraste tan rico.

Ingredientes para Ensalada Tropical:

2 cogollos de lechuga 10 tomates sherry 8-10 palitos de surimi 2-3 cucharadas de maíz dulce 4 rodajas de piña 1 mango mediano Salsa césar.

Limpiar y secar muy bien las hojas de los cogollos de lechuga, apartar las mas anchas y disponer alrededor de una fuente de servir, el resto la picamos y las colocamos en el centro. Pelamos y picamos el mango en trozos cuadrados de 2 centímetros y cortamos también las rodajas de piña. Disponemos sobre la lechuga los trozos de fruta. Limpiamos muy bien los tomatitos y los cortamos a mitades, disponemos también en la fuente. Cortamos los palitos de surimi en trozos de 2 centímetros y repartimos sobre la ensalada. Agregamos la salsa césar, también puede ponerle salsa rosa, eso es al gusto de los comensales, a mi me gusta mucho el punto de anchoa que tiene la salsa césar por que contrasta muy bien con el dulce de la fruta. Conservar en el frigorífico y servir muy fresquita.

Recetas de cocina gratis, más de 8.000 recetas, desde las recetas más fáciles.